Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VIDEO: Josef Martínez marcó en la derrota del Atlanta United

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 07:05 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

La pretemporada sigue en marcha y el Atanta United FC, donde milita el venezolano Josef Martínez, continúa afinando detalles para su temporada inaugural en la MLS. Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino jugaron su segundo partido antes del inicio de la campaña y lo hicieron en el torneo Carolina Challenge Cup 2017.

El choque que enfrentaron ante el Columbus Crew terminó con victoria (2-1) para los últimos, pero el venezolano se hizo sentir al marcar el único tanto de su equipo y fue el que además abrió el marcador.

Josef Martínez ya había jugado y marcado en su primer encuentro con el Atlanta, en aquella ocasión contra el Chattanooga, sin embargo en esta oportunidad entró como titular, sustituyendo en el 11 inicial a Yamil Asad.

“Tata” Martino acertó, porque nada más con seis minutos de partido, en una combinación entre el valenciano y “Tito” Villalba, nació un centró que Josef se encargó de mandar al fondo de la red con una palomita. El ex del Torino volvía a marcar de cabeza.

La segunda parte el Columbus salió más entonado y en una ráfaga de Federico Higuaín, en el 57’ y el 62’, el Crew se adelantó y puso el 2-1 definitivo.

El equipo del criollo seguirá la pretemporada el próximo miércoles, cuando se medirá al Seattle Sounders FC, en lo que será su segundo duelo ante un equipo de la MLS.    

 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO