Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina derrota a Colombia y trepa a la cima del hexagonal

Por Meridiano

Jueves, 02 de febrero de 2017 a las 03:27 pm

Raúl Pérez / @enriul

Dicen que el que pega primero pega dos veces, y Argentina aplicó el refrán a la perfección. El combinado albiceleste, dirigido por Claudio Úbeda aprovecho los primeros compaces del partido para abrir el marcador y encaminar un triunfo que terminó siendo más complicado de lo esperado.

Marcelo Torres, delantero albiceleste, recibió un pase de Santiago Ascacibar y abrió el marcador cuando aún no se había cumplido el primer minuto de compromiso. Así dio inicio el primer duelo de la segunda fecha de Sudamericano Sub20 en el Atahualpa de Quito.

Los cafeteros trataron de contrarrestar el tanto inicial, pero la mala suerte y la eficacia defensiva de Argentina, hizo que el primer tiempo terminara con el resultado a favor de los gauchos. En la segunda mitad, Juan Camilo Hernández, una de las figuras de Colombia, se colocó el equipo al hombro y anotó el tanto de la igualdad, cuando corrían 57 minutos de tiempo agregado.

Colombia vio como, por segunda fecha consecutiva, un integrante de su equipo salía expulsado. Eduard Atuesta, quien ingresó en la segunda mitad, vio la roja directa a falta de once minutos para el final del compromiso, y en el primer minuto de descuento, Lautaro Martínez sentenció el partido con un gol que le dio el triunfo a la selección Argentina.

Los albicelestes se colocan en la cima del torneo con tres puntos, igualado con la selección de Uruguay, quienes tienen un partido menos y enfrentarán a Brasil. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO