Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jefre Vargas se marcha cedido al Arouca de Portugal

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2017 a las 11:48 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Venezuela suma otro futbolista en el exterior, luego de que el Caracas FC hiciera oficial este lunes la cesión del lateral derecho Jefre Vargas al Arouca de Portugal, por un año con opción a compra.

“Estoy orgulloso por esto, todo jugador desde que inicia su carrera quiere jugar en el exterior y se me dio (…) Pasé por todas las categorías de formación del Caracas hasta que ascendí al primer equipo siendo bastante joven”, señaló Vargas al departamento de prensa rojo.

Vargas disputó 9 semestres con el Caracas, participando en las ediciones 2013, 2014 y 2016 de la Libertadores y en la Sudamericana del año 2014. Además, fue parte fundamental en la obtención de la Copa Venezuela en 2013.

“Estar afuera me ayudará mucho para volver a la selección, porque estando en otro nivel futbolístico tendré más chance y pienso mucho en ayudar si me toca la vuelta” comentó el defensor de 22 años.

En el Arouca será compañero de José Manuel Velázquez y en la Primeira de Portugal coincidirá con Jhon Murillo, Jhonder Cádiz, Víctor García, entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA