Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Un ordenado Capiatá acabó con el sueño continental del Táchira

Por Meridiano

Viernes, 27 de enero de 2017 a las 07:00 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Deportivo Táchira quedó eliminado de la Copa Libertadores de América a manos de un ordenado Deportes Capiatá que tras igualar 0-0 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo mantuvo la ventaja conseguida en el partido de ida disputado en el Estadio Erico Galeano de la localidad homónima. El carrusel aurinegro no pudo engranar en este inicio de semestre con participación continental. 

El equipo paraguayo hizo méritos suficientes para ser justo vencedor, demostró orden y un esquema simple pero dúctil el cual no pudo ser vulnerado por la ofensiva aurinegra que se vio imprecisa y sin dirección a pesar de contar con dos jugadores de la talla de Pedro Ramírez y Jorge Rojas. 

La contención del equipo venezolano tampoco estuvo a la altura con el colombiano Victor Córdoba que no podía detener a jugadores como el "10" de Capiatá Irrazabal y Lusardi Morinigo. Los aguerridos delanteros, Gamarra y López también dieron pelea a la línea defensiva aurinegra que tuvo trabajo para contener a los arietes que con sus desbordes y generación de faltas cerca del área pusieron en aprietos el portico aurinegro que defendió con solvencia José Contreras, el mejor del equipo aurinegro en la serie. 

Ahora las dudas se ciernen sobre un Deportivo Táchira que hizo una importante inversión para este semestre en cabeza de su nueva gerencia que apostó fuerte para la Libertadores y ahora tendrá que batallar por el Torneo Apertura. 

Capiatá por su parte se medirá en la siguiente ronda al Universitario de Deportes de Perú donde juega el vinotinto Arquímedes Figuera. 

FARÁNDULA


HIPISMO