Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jesús Gómez se estrenó en las redes con el Atlante y lidera a los VenEx (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 01:22 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Jesús Gómez se estrenó en las redes con el Atlante que venció 4-2 a Dorados en condición de visitante el sábado por la noche. El volante criollo, quien porta el dorsal '10' de los azulgrana, fue titular y puso el 3-2 transitorio para su equipo con una buena definición al primer palo del portero rival.

"La Pulga" fue sustituido en la fracción 78 del cotejo. Los "Potros de hierro" de Gómez, se consolidan como líderes de la división de ascenso del fútbol mexicano con 10 puntos en cuatro jornadas.

ESPAÑA

Fernando Amorebieta jugó completo en el empate sin goles que pbtuvo el Sporting Gijón en su visita al Real Betis.

Por su parte, Julio Álvarez también jugó el partido del Numancia en su totalidad, donde perdieron 1-0 contra Levante.

PORTUGAL

El defensor Yordan Osorio vivió un debut agridulce con el Tondela, pues su equipo fue vapuleado por el líder Benfica 4-0. El zaguero partió en el banco y entró en el minuto 79. Jhon Murillo por su parte, no jugó debido a la cláusula del Benfica, club dueño de su ficha.

GRECIA

AEK Atenas consiguió una oxigenante victoria ante el Astrelas Trípolis con pizarra 2-0 y el venezolano Ronald Vargas participó en los ultimos tres minutos del juego tras ingresar por Christodoulopoulos.

Arquímedes tuvo minutos

En la noche del sábado, el volante de la selección Nacional, Arquímedes Figuera disputó los primeros 45 minutos del partido donde su club Universitario de Perú empató sin goles en encuentro amistoso frente a la Universidad Católica de Chile.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA