Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tropa Aurinegra lista para enfrentar a Capiatá

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 02:25 pm

Todo está servido para que el Deportivo Táchira F.C represente a Venezuela por el continente, teniendo pautado enfrentar como visitante al Club Deportivo Capiatá paraguayo, este lunes 23 de enero, en el marco de la primera fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

En el Estadio Licenciado Erico Galeano Segovia de Capiatá, se desarrollará el cotejo, a las 7:15 de la noche, hora local. Santiago Escobar y los suyos han podido realizar trabajos por suelo guaraní, pensando en las posibles situaciones que puedan encontrarse en la riña.

Dos jornadas de entrenamiento se desarrollaron desde la llega a la Gran Asunción, una con labores regenerativas en el gimnasio y la segunda con trabajos tácticos específicos en terreno de juego.

Por la noche, a la misma hora del compromiso, el plantel realizará el reconocimiento del recinto capiateño donde se jugarán los primeros minutos de la llave internacional. El Carrusel Aurinegro ambiciona sacar un resultado positivo que permita regresar a casa y con el respaldo de la familia tachirense, pensar en la trascendencia.

Para el viaje a Paraguay el DT Santiago Escobar ha dispuesto de los siguientes efectivos: José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela, Layneker Zafra, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Giovanny Romero, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba, Agnel Flores, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Edgar Pérez Greco, Víctor Aquino, Jan Hurtado y Jesús González. 

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO