Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así jugarán los Venezolanos en el Exterior este domingo

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 06:20 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Luego de una extensa jornada este sábado para los futbolistas venezolanos en el extranjero, una menor cantidad pero bien representada tendrá actividad este domingo.

Tomás Rincón abre la tanda dominical para los criollos con el enfrentamiento de la Juventus contra Lazio a las 07:30 de la mañana en partido de la 21era jornada de la Serie A.

En España, la mayoría de los venezolanos criollos tuvo acción el sábado, y Fernando Amorebieta cerraría la jornada en La Liga para los nuestros cuando Sporting de Gijón se mida al Real Betis a la 1:30 PM en condición de visitante por la 19na jornada.

El AEK Atenas de Ronald Vargas acumula racha de cinco juegos sin conocer la victoria, este domingo a las 9:00 de la mañana buscarán cortarta cuando encaren al Asteras Trípolis en la jornada 17 de la SúperLiga Griega.

En Portugal, el poderoso Benfica recibirá la visita del Tondela a las 12:00 del mediodía con los criollos Jhon Murillo y Yordan Osorio, ambos convocados al cotejo válido por la fecha 18. EL recién fichado Osorio, podría debutar con el equipo auriverde, que de momento es colista en la liga portuguesa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA