Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los venezolanos saltan al ruedo este sábado

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 06:54 pm

Raúl Pérez / @enriul

Una jornada más, los jugadores venezolanos buscarán ser protagonistas en las diferentes ligas europeas. Los nuestros han dejado de ser jugadores descartados, para contar, y mucho, para sus respectivos entrenadores. Inglaterra, Francia, España, Turquía o Portugal, son algunas de las ligas en las cuales jugadores de nuestra tierra verán acción el día de mañana.

España: Escenario mundial y duelo de criollos.

Sin duda alguna, el partido para ver mañana es el Real Madrid recibiendo a Málaga. Los dirigidos por Zinedine Zidane encadenan dos derrotas consecutivas, tras haber estado invictos durante 40 compromisos, y Málaga quiere pescar en río revuelto. Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva son los criollos que intentarán seguir lastimando al equipo merengue y rescatar así se un punto de su visita al Santiago Bernabéu.

En otro duelo, Deportivo Alavés recibe a un necesitado Leganés, duelo en el que se podría presentar un choque de artilleros Vinotinto. Christian Santos, quien con empeño y trabajo va ganando más minutos en el esquema de Mauricio Pellegrino, y Darwin Machís, referente en el ataque del "Lega", quien viene de tener un muy buen partido, pero sin suerte de cara al arco contrario.

En la segunda división ibérica, Dani Hernández y el Tenerife reciben a Córdoba, Nicloás Fedor y su Rayo Vallecano hacen lo propio con el Elche y el Huesca de Alexander González se verá las caras con Alcorcón, cuarto finalista de la Copa del Rey.

Inglaterra: El "Rey Salomón" busca reencontrarse con el gol

West Bromwich Albion, sexto clasificado de la Premier League, recibe al Sunderland, en busca de una victoria que le quite el mal sabor de boca que le dejó su partido previo, en el cual cayeron goleados (4-0) ante Tottenham. Salomón Rondón, quien no anota un gol desde su triplete el pasado catorce de diciembre, buscará recuperar el olfato goleador con el que arrancó la temporada.

Turquía: Del Valle a seguir sumando minutos y alegrías

En suelo turco, Bursaspor quiere sacudirse la mala racha de resultados con una victoria ante el penúltimo clasificado, el Adanaspor. Yonathan Del Valle es ya un inamovible en el once de los locales, que no quiere que se le escapen los primeros clasificados, y así poder alcanzar puestos europeos.

Francia: Tarea titánica para Vizcarrondo y Aristeguieta

Nantes viene en plena levantada desde que asumió el portugués Sergio Conceicao como técnico. Los canarios descansan en la onceava posición, pero mañana tendrán una ardua labor al intentar doblegar al PSG de Unai Emery. Oswaldo Vizcarrondo buscará recuperar su sitio en el centro de la defensa, mientras que Fernando Aristeguieta quiere aprovechar los minutos que le proporcione su entrenador para demostrar que puede ser un jugador a tomar en cuenta.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA