Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Niza se olvida de ganar en Francia

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 02:50 pm

Raúl Pérez / @enriul

Niza firmó en Bastia su tercer empate consecutivo (1-1) y confirmó el bajón de las últimas jornadas que podrían apartarlo del liderato de la Liga de Francia, el cual ostenta de manera provisional, pero con el Mónaco a tan solo un punto de diferencia.

El equipo dirigido por Lucien Favre, principal dominador durante el primer tercio de la competición, fue incapaz de recuperar el sendero de la victoria en el Stade Armand Cesari, ante un rival que jugó la úlyima media hora del choque con un jugador menos, tras la expulsión de Yannick Cahuzac.

Niza ve peligrar así la punta del torneo, lugar que perdería su Mónaco es capaz de vencer el domingo al Lorient en el estadio Louis II.

Ante el Bastia, que encadenaba dos derrotas al hilo, la situación se le puso cueta arriba a los de Favre desde el cuarto de hora inicial, por culpa del gol marcado por el congoleño Prince Oniangue.

Sin embargo, a diez minutos para el final de la primera mitad, los hoy visitantes pudieron alcanzar el empate por intermedio de Arnaud Souquet, quien remató de cabeza un corner ejecutado por Wylan Cyprien.

En la segunda mitad, Niza fue el dominador absoluto tanto del juego como de las oportunidades, pero se mostró incapaz de vencer el arco rival en una segunda oportunidad. El italiano Mario Balotelli fue uno de los principales responsables del empate, al desperdiciar un par de ocasiones claras.

Con información de EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA