Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Memphis Depay pone rumbo al Lyon

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 02:34 pm

Ya hay acuerdo entre el Manchester United y el Olympique de Lyon para el traspaso de Depay. Según informa L'Equipe aún faltan ciertos aspectos del traspaso que hacen a las partes ser cautas sobre el asunto, aunque el club francés ya haya acordado con el jugador un contrato por cuatro temporadas y media.

A falta de esos últimos flecos entre los clubes, el jugador podría estar en Lyon en las próximas horas. Además el propio presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, ha confirmado este acuerdo entre ambas entidades para efectuar el traspaso del extremo holandés.

La salida de Depay del Machester United estaba más que anunciada. Ha tenido varios desencuentros con Mourinho y no tenía hueco en el equipo (apenas había jugado 20 minutos en la Premier y 59' en la Europa League). El técnico portugués ya abrió la puerta de salida en una rueda de prensa el pasado 31 de diciembre: "En los últimos meses mis decisiones con relación a Memphis se vieron influenciadas por los sentimientos y el hecho de que se quiera ir en enero. Iba a haber una oferta real que estaríamos dispuestos a aceptar".

Con este cambio de aires, Depay espera retomar el rumbo y convertirse en la estrella que se esperaba cuando el United le fichó en verano de 2015 por 34 millones de euros. Su progresión se truncó cuando llegó a Manchester, donde no ha triunfado y no ha calado entre la afición.

Fuente: AS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO