Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cuatro grandes que podrían volver a River Plate

Por Meridiano

Lunes, 16 de enero de 2017 a las 06:01 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

River Plate es uno de los clubes que despierta más pasiones no sólo en Argentina, no sólo en el continente si no en el mundo, el popular club sureño saca figuras cada semestre y no es de extrañar que otras viejas glorias del equipo sueñen con volver a vestir sus colores. 

Es el caso de tres argentinos y un colombiano, Fernando Belluschi, Alejandro "Chory" Domínguez, Javier Mascherano y Radamel Falcao. Todos ellos en su momento destacaron como figuras en el cuadro de "la franja" y este fue su trampolín para llegar a la élite del viejo continente. 

El caso de Belluschi es complicado, el ex Porto es la figura de San Lorenzo y está muy a gusto en el "ciclón", su buen nível el último semestre provocó incluso que los hinchas lo pidieran para ser convocado por Bauza en la albiceleste.

La situación con el "Chory" Domínguez podría ser más factible dado que finiquita su vínculo con Olympiacos este año y ya ha manifestado su deseo de volver a River, de hecho fue uno de los que regresó para ayudar al equipo a ascender en 2012.

Por Mascherano también hay una gran incógnita, el sueño de todos los hinchas de River es volver a ver al "jefecito" como capitán del cuadro millonario, sin embargo su renovación el Barcelona no deja un panorama claro en cuanto a sus chances de regresar. 

Otro caso que no parece claro es el de Radamel Falcao, que después de su lesión en 2014 no ha sido el mismo en Europa, incluso sonó para volver luego de su mala racha en Chelsea, el "tigre" es ídolo de River y se formó futbolisticamente en Nuñez por lo que no es descabellado pensar en un posible retorno./Con información de 90min futbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO