Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jacobo Koufatty llega al fútbol colombiano con Millonarios FC

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 07:42 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Luego de haberse despedido del Deportivo Cuenca, en el mes de diciembre, el destino de Jacobo Kouffaty no ha estado claro. Sin embargo, este miércoles, sorpresivamente, Millonarios FC lo anunció como su nuevo refuerzo para la temporada 2017.

Aunque se presumía estar todo listo para que el volante ofensivo monaguense vistiera la camiseta del recién ascendido Delfín SC ecuatoriano, equipo que lo anunció como el “regalo de navidad para la afición delfinista”, informaron este lunes, por medio de un comunicado oficial del club, que el Deportivo Lara, dueño de los derechos deportivos del mediocampista, no envió los papeles a tiempo para que se concretara el préstamo y, dos días más tarde, Millonarios lo anunció como su nuevo jugador.

El equipo cafetero aseguró, en su portal web, que el futbolista criollo llegará este miércoles a Colombia para la realización de los exámenes médicos y, que el jueves, estará viajando a Orlando, Estados Unidos, para incluirse a la pretemporada con el resto de la plantilla millonaria.

Durante la temporada 2016, Koufatty, de 23 años, jugó 30 partidos y marcó siete goles, convirtiéndose, de esta manera, en uno de los jugadores extranjeros más destacados de la liga ecuatoriana. Además, fue convocado por la Vinotinto para los tres últimos partidos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  

FARÁNDULA