Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cavani: "Algún día quisiera jugar con Griezmann"

Por Meridiano

Sabado, 10 de diciembre de 2016 a las 07:44 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Edinson Cavani está jugado su mejor fútbol desde que está en el PSG y ya ha llamado la atención de varios equipos, pero tal vez haya uno al que el propio uruguayo le esté haciendo un guiño: al Atlético de Madrid.

El charrúa en una entrevista para SFR sport, no se escondió y dijo que le gustaría compartir vestuario con un jugador rojiblanco. “Me gustaría jugar un día con Antoine Griezmann”, comentó.

Cavani no dio a entender si se refería que el galo recalase en el conjunto parisino o de si él recogiera las maletas con destino a Madrid, por lo que destacó que ahora su objetivo era “dar lo mejor de mí en la escuadra parisina”.

“Estoy seguro de una cosa: defenderé esta camiseta hasta el último día en que la lleve puesta”, agregó el uruguayo.

El delantero, que esta campaña ya tiene 14 goles en el campeonato francés, explicó que la razón de su buen rendimiento se debe a la confianza que tiene a ahora de parte del equipo. “Cuando se siente confianza en el ambiente, se es capaz de todo. Además, estoy jugando en la posición que quiero”, explicó.

Finalmente, hablo del partido que deberán enfrentar ante el primero de la tabla, el Niza, y concluyó diciendo que “si no ganamos al Niza, la situación puede volverse complicada”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO