Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arango y Yohandry en vilo: Cosmos de Nueva York podría no jugar en 2017

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2016 a las 03:41 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Cosmos de Nueva York es uno de los equipos más legendarios del fútbol estadounidense, figuras míticas como Pelé, Beckenbauer y Chinaglia jugaron alguna vez en el conjunto de la gran manzana que es noticia en las últimas horas pero no precisamente por cosas positivas, ¿La razón?, Cosmos está en riesgo de no jugar la temporada 2017 en la NASL.

De acuerdo con la página Empire of Soccer los jugadores del equipo neoyorquino donde juegan los vinotinto Juan Arango y Yohandry Orozco y dirige el criollo Giovanni Savarese recibieron sus cartas de finalización de contrato este lunes y podría no disputar la próxima campaña de la Liga de Fútbol Norteamericana (NASL por sus siglas en inglés). 

El presidente del equipo Seamus O´Brien busca insistentemente inversores que quieran hacerse cargo del club. Por su parte, el personal de la institución y jugadores continúan en su segunda semana de permiso por lo que las oficinas están cerradas y muchos empleados tienen hasta seis semanas sin cobrar su salario.

No es descabellado pensar que Arango, Orozco y Savarese busquen nuevos rumbos de no concretarse una estabilización en las finanzas del conjunto. 

Últimas noticias


FARÁNDULA