Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Atlético Nacional pide que Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2016 a las 06:48 am

Redacción Meridiano 

Luego de conocerse la lamentable noticia del trágico accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense, que se estaba trasladado hacia Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, el Atlético Nacional dio a conocer, a través de su página web, que "invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida".

Es que el cuadro colombiano se encuentra consternado por esta tragedia, que dejó un saldo de 75 fallecidos y solo seis sobrevivientes, entre ellos tres jugadores del Chapecoense.

Este miércoles se tenía que disputar el primer duelo entre colombianos y brasileños en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, pero este lamentable accidente frenó que esta final no se disputará, por lo que el equipo paisa ha decidido promover este mensaje.

"Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016", reza parte del comunicado. 

Hasta ahora no hay un parte oficial de la Conmebol sobre este llamado del Atlético Nacional, solo han dado a conocer que todas sus actividades han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO