Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estados Unidos despachó a México de Papúa Nueva Guinea

Por Meridiano

Viernes, 25 de noviembre de 2016 a las 04:00 am

La selección estadounidense femenina de fútbol selló su pase a las semifinales del Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea con un agónico triunfo, por 2-1, ante el combinado mexicano.

Un gol de Kelcie Hedge en el minuto 93 decantó la eliminatoria a favor del equipo estadounidense después de una remontada veloz.

Tras una primera mitad sin grandes ocasiones, fue la selección de México la que tomó ventaja en el minuto 66 con un preciso lanzamiento de falta de María Sánchez, una de las jugadoras más destacadas del torneo que se está disputando en Port Moresby.

Ally Watt, sin embargo, volvió a equilibrar el choque en el minuto 81. Ya en el añadido, Kelcie Hedge recibió un balón filtrado por Ashley Sánchez para firmar el definitivo 2-1.

Ese resultado conduce a las semifinales del Mundial sub-20 a la selección de los Estados Unidos. El conjunto norteamericano, tres veces campeón mundial de la categoría, retará el próximo martes al combinado de Corea del Norte, verdugo de la selección española en el encuentro que abrió la ronda de cuartos de final./EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA