Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Edson Tortolero se quedó a las puertas del ascenso en Panamá

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2016 a las 02:33 pm

El Deportivo Centenario perdió el sábado 19 de noviembre 0-1 contra CAI Panamá en la vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso de Panamá, en el desempate vía tanda de penales no consiguieron el ansiado acceso a la final.

Los dirigidos por Edson Tortolero y bajo la asistencia técnica de su hijo Edson Argenis Tortolero Jr., pierden la oportunidad de llegar hasta la final del torneo, en un partido muy rocoso y dramático que se alargó hasta la prórroga y se terminó definiendo por lanzamientos desde el punto penal.

Con respecto al último partido del Deportivo Centenario, Edson Tortolero recalcó: “El equipo se entregó por completo en el partido, tuvimos para liquidar el partido pero no lo supimos aprovechar. Jugamos de tú a tú”, recalcó el venezolano.

El técnico venezolano agradeció a la directiva del equipo: “Cuento con una directiva que tiene mucho deseo de ver al equipo en primera y todos estamos trabajando para eso”, mencionó el criollo.

El criollo concluyó: “Agarré a un equipo que a pesar de juventud poco a poco se fue adaptando a lo que yo quería. Me voy contento por el trabajo de estos 4 meses, lo más importante es que les hice cambiar de actitud”.

Estadísticamente hablando, el Deportivo Centenario disputó 17 partidos en el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso de Panamá, con un saldo de 9 victorias, 6 empates y tan solo 4 derrotas. Quedaron 6tos en la fase regular, en 4tos de final eliminaron a Panamá Oeste, siendo eliminados en semifinales por CAI Panamá.

El jueves habrá una reunión entre Edson Tortolero y la directiva de Deportivo Centenario para comenzar a planificar la temporada 2017. 

Prensa Esportiu SM

FARÁNDULA


HIPISMO