Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos reaparece con gol en los Estados Unidos

Por Meridiano

Domingo, 30 de octubre de 2016 a las 10:42 am

Redacción Meridiano 

Deyna Castellanos volvió a la acción con el equipo de la Universidad Estatal de Florida tras su gran participación en el Mundial Femenino Sub 17 de Jordania, donde marcó cinco goles y se quedó con el Balón y Bota de bronce del torneo.

Y en su regreso con las Seminoles, la artillera celebró su sexto tanto de la temporada - en nueve partidos- ante el conjunto de Duke, en el encuentro por los cuartos de final del Campeonato ACC (Conferencia de la Costa Atlántica).

Esa diana de Deyna Castellanos puso de vuelta a su equipo, luego del gol de Ashton Miller al minuto 32 que ponía arriba a Duke, hasta que apareció la oriunda de Maracay. En la fracción 48, Deyna se lució con un tiro de volea desde fuera del área, para emparejar las acciones, teniendo otras ocho oportunidades de gol durante el tiempo reglamentario, que pasaron sin mucho peligro. 

Ya en el tiempo extra el marcador no se movió, por lo que tuvieron que definir el partido desde el punto penal. Deyna Castellanos falló su tiro, pero al final las Seminoles se impusieron 3-2 en la tanda de penales, para avanzar a las semifinales del torneo.

El próximo viernes 4 de noviembre, Deyna y el equipo de la Universidad Estatal de Florida jugarán las "semis" frente al equipo de Clemson en Charleston. Las Semionles se encuentran disputando esta fase después de finalizar cuartas en su conferencia, entrando como el sexto sembrado. El equipo de Duke era el tercer sembrado, en tanto que su venidero rival entró como el segundo sembrado. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA