Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rómulo Otero guió victoria de Atlético Mineiro con un golazo (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 23 de octubre de 2016 a las 03:25 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El Atlético Mineiro derrotó a Figueirense, 3-0 gracias a un golazo del venezolano Rómulo Otero en la jornada 32 del 'Brasileirao'.

A los 15 minutos de iniciado el choque, el 'Escorpión' le metió veneno a su ejecución de tiro libre desde unos 30 metros para fulminar al portero Robert Fernández.

Para Otero, es el segundo gol que convierte en el balompié brasileño tras 12 compromisos disputados, en los que también colecciona tres asistencias.

El venezolano jugó hasta el minuto 84 cuando lo reemplazó Robinho. Junior Urso ('88) y Fred ('90) anotaron los demás goles del equipo conocido como 'O Galo'.

'Maestrico' también jugó

Por su parte, Coritiba empató en casa 1-1 frente a Fluminense. En este choque, César González comenzó como suplente pero ingresó en el minuto 36 en lugar de Raphael Veiga, quedándose en el gramado hasta el final del compromiso.

'Luisma' sin chance

En el clásico de la ciudad de Porto Alegre, Gremio e Internacional empataron sin goles. En el cotejo, Luis Manuel Seijas fue convocado pero presenció el armisticio desde la banca.

Últimas noticias


FARÁNDULA