Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lauren Holiday conmueve al jugarse otro partido vital lejos de las canchas

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2016 a las 07:28 pm

Holiday, quien colgó las botas hace un año tras jugar 133 partidos con la selección estadounidense y marcar 24 goles, sabe de afrontar riesgos y superarlos pues, hace 25 años, cuando apenas tenía tres de vida, fue operada a corazón abierto para corregir una anomalía.

Pocos pensarían entonces que aquella niña se convertiría con los años en una de las más laureadas futbolistas.

Sobre el octavo mes de embarazo y a solo seis semanas de dar a luz, a Holiday le fue diagnosticado un tumor benigno que producía presión en un nervio y de evidenciaba en el entumecimiento permanente del rostro.

Médicos especialistas de la Universidad de Duke operaron el jueves pasado a la autora del tercer de los cinco goles con los que el equipo de las Barras y las Estrellas conquistó el Mundial de Canadá 2015 al vapulear por 5-2 a la selección de Japón.

Lauren, quien destacó como una versátil centrocampista y delantera, está casada con el baloncetista Jrue Holiday, quien ha dejado provisionalmente las filas de los Pelícanos de New Orleans Pelicans, para cuidar de ella y su pequeña.

Los médicos han dicho tras la operación que creen que Lauren Holiday recuperará la salud al ciento por ciento.

Ella parece corroborarlo en las últimas horas al agradecer a través de su cuenta de Twitter las muestras de solidaridad expresadas, además de cariñosos mensajes, con el uso de manillas y cintas con las iniciales y el número que usó como futbolista: LH12. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO