Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así será la jornada de este domingo para los venezolanos en el exterior

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2016 a las 06:33 pm

Redacción Meridiano

Como es habitual desde hace varios años, son muchos los futbolistas criollos que salen cada fin de semana a dejar el tricolor nacional en alto con su presencia en las más importantes ligas del mundo. En Europa, en La Liga, el artillero Darwin Machís, ex Mineros de Guayana se verá las caras con Roberto Rosales cuando el Leganés visite al Málaga por la novena jornada. Juanpi Añor no dirá presente debido a una sanción por tarjeta roja. 

En la categoría ascenso española, el guardameta titular vinotinto Dani Hernández buscará prolongar ayudar al Tenerife a conseguir una necesitada victoria en la visita al Real Oviedo. 

La Serie A, es una de las ligas con más presencia venezolana, y el Udinese con un Adalberto Peñaranda necesitado de minutos buscará hacer respetar su feudo ante el siempre complicado Pescara. 

Josef Martínez y el Torino se medirán a la Lazio en un duelo de alta tensión, con dos equipos que luchan en la parte alta de la tabla por dar caceria a los líderes, Milan y Juventus. 

Un poco más cerca en Brasil serán dos habituales ya en sus equipos los que verán acción, Luis Manuel Seijas y el Internacional de Porto Alegre contra su eterno rival, Gremio, en uno de los choques más electrizantes del Brasileirao. Por su parte Rómulo Otero con el Mineiro recibirá al modesto Figueirense.

En Colombia, dos VenEx con pocos minutos tratarán de aprovechar las últimas jornadas de la Liga Águila para ayudar a sus equipos a clasificar, Juan Falcón y Santa Fe contra el Tolima y Dany Cure visitando la ciudad de Neiva con el Once Caldas.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO