Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así será el sábado para los venezolanos en el exterior

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 06:24 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Las ligas europeas vuelven a ver acción este fin de semana y como es habitual son varios los futbolistas criollos que tienen previsto ver acción con sus respectivos equipos. Varios vinotintos  esperan ser protagonistas de sus equipos siendo la Serie A italiana con el Genoa de Tomás Rincón enfrentandose a la Sampdoria en condición de visitante como uno de los choques más interesantes para el hincha venezolano.

El partido de alto voltaje será la visita del West Bromwich Albion contra el Liverpool en el mítico Anfield con Salomón Rondón liderando el ataque de los londinenses que buscan acercarse a los puestos de liga europea en la Premier. 

En España, el artillero Christian Santos espera por fin ver minutos con el Alavés que en una cercana visita se medirá a la Real Sociedad.  

La Ligue 1 tendrá como protagonista a Oswaldo Vizcarrondo, el capitán del Nantes recibirá al Rennes por la décima jornada y busca los trespuntos para trepar a la zona media de la tabla. 

Ronald Vargas, un viejo conocido que tiene tiempo sin ser convocado a la selección absoluta buscará brillar con el AEK ante el Panionios de la Super Liga Griega. 

Más lejos, en Rusia, el defensor central titular de la vinotinto y ex Deportivo Táchira, Wilker Ángel y su equipo el Terek tendrán una dura visita del Rubin Kazán.

En el continente americano, más especicamente en los Estados Unidos, Juan Arango comandará al Cosmos de New York contra el Miami FC por la NASL, y más cerca en Colombia, Atlético Nacional con Alejandro Guerra se medirá en un derbi de alta tensión al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA