Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rómulo Otero fue determinante en triunfo de Atlético Mineiro (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 13 de octubre de 2016 a las 04:25 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El mediocampista venezolano Rómulo Otero se vistió de corto nuevamente en tan sólo 48 horas, para jugar con Atlético Mineiro desde el inicio, con actuación determinante en el triunfo de su equipo 3-0 ante América Mineiro en la jornada 30 del Brasileirao.

El volante venía de disputar 17 minutos el pasado martes en Mérida cuando Venezuela fue derrotada 0-2 ante Brasil por las eliminatorias.

Otero jugó desde el arranque contra América Mineiro en el estadio Belo Horizonte de Minas Gerais y fue incisivo en la primera mitad. El "Escorpión" disparó peligrosamente en el minuto cuatro del juego, inquietando desde temprano al arco rival.

A nueve minutos del final del primer tiempo, Otero se combinó por la banda izquierda con Robinho en una pared, entró al área en línea de fondo centró de forma inmejorable que Fred mandara a guardar la número cinco.

La gran asistencia de Otero mereció un gesto del goleador, quien durante la celebración fue a buscar al criollo y le pulió el botín izquierdo, en forma de agradecimiento por el pase servido.

El conjunto conocido como 'O Galo' aumentó su diferencia en la pizarra en el sgeundo tiempo con goles de Carlos César (65) y Lucas Pratto (85).

Rómulo Otero, jugó los noventa minutos con Atlético, que llegó a 11 triunfos seguidos en casa y se atornilla al tercer puesto de la Serie A brasileña con 56 puntos.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA