Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alejandro Guerra: "No he sentido ninguna molestia en la rodilla"

Por Meridiano

Viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 07:01 pm

Yefferson Lozada M || @yefflozada

Alejandro “Lobo” Guerra figuró en el once inicial disputando 79 minutos, en la victoria del Atlético Nacional de Medellín 1-3 ante el equipo de la Equidad.

Luego de la clasificación del “Verdolaga” a los cuartos de la Copa Sudamericana el martes pasado, el equipo de Reinaldo Rueda se concentró rápidamente en el torneo local para enfrentar en la capital a equipo asegurador.

“Lobo” Guerra una vez más fue fundamental en el andamiaje del equipo antioqueño, su desempeño en la media cancha generó complicaciones en la última línea del rival de turno. Al minuto 18 del compromiso Guerra remató potente desde unos 35 metros, remate que hizo lucir al meta de la Equidad, Leandro Gelpi.

En la segunda parte el venezolano fue sustituido, Guerra salió al minuto 79, dándole paso al delantero Arley Rodríguez,

El caraqueño ha disputado su primer encuentro como titular en la liga colombiana luego de su operación, en el 2016 ha jugado nueve encuentros, seis de ellos desde el vamos para sumar un total de 564  minutos.  

Este fue el último compromiso que disputó Alejandro Guerra antes de unirse a la convocatoria vinotinto para los partidos de Uruguay (6 de octubre) y Brasil (11 de octubre) llegando con ritmo de competición al jugar un total de 167 minutos en tres días.

“Lobo” estará con ritmo y sin molestias con la vinotinto

El volante vinotinto volvió de la mejor manera al terreno de juego, luego de la operación en la rodilla izquierda, debido a un quiste de menisco.  Guerra ha visto acción en cuatro compromisos de su equipo en colombiano, figurando como titular en lo últimos dos.

Luego del compromiso ante La Equidad, el vinotinto habló para el canal colombiano Win Sports y aseguró que se ha sentido muy bien luego de la intervención. Estoy muy bien gracias a dios, no he sentido ninguna molestia en la rodilla, hemos hecho un buen trabajo de recuperación. Todo pasa por la recuperación que pueda tener después de cada partido.

Una muy buen noticia para el seleccionador nacional, Rafael Dudamel,  ya que podrá contar con un Alejandro “Lobo” Guerra inmerso en un buen ritmo de competencia.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO