Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alejandro Guerra: "A pesar de los éxitos el equipo no baja los brazos"

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 07:11 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Alejandro Guerra participó en la victoria 2-0 contra el Sol de América, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con esa victoria el conjunto verdolaga avanzó a los cuartos de final del torneo continental.

El “Lobo” Guerra habló luego del partido, para los micrófonos de la página web oficial del equipo, sobre todo lo concerniente al equipo, al encuentro ante los paraguayos y de las aspiraciones que tienen en lo que queda de torneo.  

Con respecto a la clasificación a cuartos de final, Alejandro Guerra dijo que estaba “contento”, porque en su opinión se impusieron ante un buen equipo y porque “seguimos demostrando el buen fútbol”.

Y es que el paso del Atlético Nacional por esta Copa Sudamericana ha sido muy bueno, con algunas dificultades, pero siempre manteniendo el buen momento futbolístico. En la primera fase superaron con facilidad al Deportivo Municipal, de Perú, con un global de 6-0. La segunda fase fue un poco más dramática, pero los verdolagas consiguieron avanzar a octavos con un global de 2-1 al vencer al Bolívar, de Bolivia.

El estilo de juego que los llevó a ganar la Copa Libertadores 2016 sigue dando resultados y el combinado colombiano no lo abandona. Ahora, tras superar los octavos de la Sudamericana, deberán enfrentarse al Coritiba, donde milita el venezolano César González, pero Guerra no se preocupa por eso y destaca “lucharemos contra el que sea” para seguir avanzando en el torneo.  

La Copa Libertadores ya está en su poder y en el horizonte ya pueden vislumbrar el reto del Mundial de Clubes que se viene en diciembre, pero ahora el “Lobo” y sus compañeros están enfocados en la Sudamericana.

“A pesar de que hemos conseguido éxitos importantes el equipo no baja los brazos. Quiere seguir ganando, quiere más y se nota el hambre que tiene el grupo, así que esperamos seguir por la senda de la victoria”, concluyó. 

BEISBOL


FARÁNDULA