Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dany Cure participó en igualdad del Once Caldas

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 06:40 pm

Redacción Meridiano

Once Caldas se enfrentó a Cortuluá por la 15° jornada de la Liga Águila, el conjunto de Manizales empató  1-1 y sumó un punto que lo tiene en la zona de clasificación en el fútbol del hermano país. La presencia del venezolano Dany Cure en el cuadro visitante fue la nota posítiva para el balompié criollo, pese a esto el jugador vivió una noche agridulce ya que falló una pena máxima que hubiese significado a la postre el gol del triunfo.  

César Arias abrió el marcador al minuto 23 con un espectacular tiro libre, el conjunto dirigido por el argentino Hernán Lisi se mostró bien parado en la cancha y el criollo Cure poco a poco toma más importancia para el estratega sureño en el equipo colombiano, sin embargo el ex Caracas FC falló un penal al 68´, acción que sería lamentada por todos los hinchas del Caldas cuando al 75´ Jown Cardona también de tiro libre ponía la igualdad para el equipo vallecaucano. 

El resultado deja al Once en la sexta posición con 22 unidades, a tres del líder del fútbol colombiano, el Deportivo Independiente Medellín. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA