Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juan Jayo asume la dirección técnica de Alianza Lima

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 06:59 pm

El exfutbolista peruano Juan Jayo sucedió hoy a Roberto Mosquera como entrenador de Alianza Lima, cargo que ocupará de manera interina hasta el final de temporada, cuando el club blanquiazul designe a un nuevo técnico para la siguiente campaña.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que la salida de Mosquera fue por acuerdo entre ambas partes y valoró el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante toda su etapa como entrenador blanquiazul.

Mosquera llegó a Alianza Lima al inicio de la actual temporada y dirigió al equipo del barrio limeño de Matute en 35 partidos del campeonato nacional de Perú, en los que logró catorce victorias, nueve empates y doce derrotas.

Zevallos valoró que Jayo es un trabajador del club que tiene todo el apoyo de la administración de Alianza porque conoce la plantilla y el vestuario.

El dirigente del club blanquiazul manifestó su confianza en que el equipo limeño podrá clasificarse para las eliminatorias por el título nacional, ya que consideró que hay tiempo suficiente para mejorar los resultados.

Alianza Lima es actualmente el sexto clasificado de la liga peruana con 51 puntos, a cuatro del Deportivo Municipal, que es el cuarto clasificado, última posición que da acceso a las eliminatorias por el título.   / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO