Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Fichajes: Los cinco regresos más sonados del verano

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 07:30 pm

Yefferson Lozada M || @Lozadayefferson

En este mercado de fichajes hemos visto una gran cantidad de jugadores que vuelven a sus ex equipos, futbolistas que por alguna circunstancia dejaron sus clubes de origen, en ocasiones lo hacen en contra de su voluntad; pero a sabiendas que para ellos el fútbol es un trabajo, y como en todo empleo, hay que cumplir.

Después de brillar con otras camisetas, la afición se ilusiona con volverlos a ver vistiendo la casaca con la que en algún momento dieron sus inicios.

Paul pogba vuelve a ser un “diablo rojo”

Catalogado con el fichaje del año, Pogba regresa al Manchester United luego de la extraordinaria temporada que vivió con la Juventus, los rojos tuvieron que desembolsar 105 millones de para tener de vuelta al talentoso francés.

Denis Suarez quiere levantar copas con el “blaugrana”

El jugador gallego viene de una muy buen campaña en el Villarreal, Barcelona que un año antes lo había vendido por 4 millones,  solo tuvo que pagar 3,5 millones para tener devuelta a su canterano.

Mario Götze ya no está con el enemigo

Götze estuvo por tres temporadas con el Bayer de Múnich, el rival a vencer en cada temporada por el Borussia Dortmund, el canterano salió en el año  2013  por 37 millones de euros. Ahora fue el Dortmund quien tuvo que dejar en la arcas del Bayer 22 millones, para que este autorizara la salida del joven centrocampista.  

Morata traslada sus goles a la casa blanca

Tras dos fructíferas temporadas en Turín, Álvaro Morata retorna al equipo donde se formó, Real Madrid. Florentino Pérez no dudo en pagarle a la Juventus 30 millones de euros, el actual campeón de la Serie A canceló 20 millones en el 2014 por el olfato goleador del español.

Stamford Bridge espera a David Luiz

El central brasilero levantó con los “Blue” la Champions en el año 2012, dos años más tarde cambió la cultura de Londres, por el romanticismo de París, quizá buscando nuevos aires tras la desastrosa actuación en el Mundial de ese año. Para eso el París Saint-Germain le retribuyó al Chelsea 50 millones de euros,  ahora el defensor regresa a la fría Londres por 40 millones con la esperanza de rencontrarse con su juego.

Últimas noticias


FARÁNDULA