Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juan Arango volvió a marcar por partida doble en la NASL (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 05:40 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El mediocampista venezolano Juan Arango volvió a agitar las redes en el fútbol estadounidense de la North American Soccer League, en la victoria del Cosmos de Nueva York 3-0 sobre el Indy Eleven.

'Arangol' infló la portería con una ejecución de tiro penal en el minuto 17 del cotejo, colocando el 2-0 parcial. El aragüeño pudo ampliar la cuenta en el minuto 54 pero falló en otra ejecución de tiro penal.

Aún así, el zurdo se las ingenió en ela fracción 73 del cotejo para marcar su cuarto gol en los últimos dos partidos, tras cabecear de buena manera un lanzamiento de córner por parte de Bóver, autor del primer gol neoyorquino.

Arango viene de marcar doblete contra Carolina Railhawks en la última jornada, donde se llevó la distinción del jugador del partido; con la dupla de tantos en este encuentro ante el Indy, es la tercera ocasión en la que el venezolano anota dos goles en un mismo cotejo con el Cosmos.

El ex del Borussia Mönchengladbach, es el máximo goleador del Cosmos con 11 dianas en el año, 10 de ellos en la etpa de otoño.

Por su parte Yohandry Orozco fue ingresó por Bóver en el minuto 89 del cotejo.

Ahora el Cosmos, dirigido por el venezolano Giovanni Savarese, es líder provisional de la NASL con 23 unidades luego de 11 fechas disputadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA