Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Sudamericana: Zamora y La Guaira ya tienen hora y fecha de la vuelta

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 03:29 pm

Redacción meridiano

Zamora Fútbol Club y Deportivo La Guaira ya conocen la fecha y la hora para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Así lo informó la Dirección de Competiciones de la CONMEBOL, en una nota publicada en la página oficial del máximo ente del balompié sudamericano.

El primer equipo venezolano en ver acción será el Zamora FC,  los dirigidos por Francesco Stifano juegan el martes 13 de Septiembre a los 6:15 PM hora venezolana. Los blanquinegros cayeron en el partido de ida (0-1) ante Montevideo Wanderers,  por ello Zamora tiene la necesidad de vencer por más de dos goles para evitar definir la serie desde el punto penal.

Deportivo La Guaira que tiene un panorama mucho más claro por su victoria (4-2) ante Emelec  tiene que jugar la vuelta el miércoles 14 a las 5:00 PM hora venezolana. La tropa de Saragó logró un colchón importante en el Metropolitano de Cabudare, cualquier empate le favorece para avanzar de fase y convertirse en el primer equipo venezolano en trascender a la siguiente instancia.

Fuente: www.Conmebol.com

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA