Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Uruguay inició entrenamientos pensando en Argentina y Paraguay

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 01:45 pm

La selección uruguaya de fútbol inició hoy los entrenamientos con 14 de sus jugadores convocados de cara a lo que será la doble jornada de eliminatorias mundialistas en las que se medirán ante Argentina y Paraguay, respectivamente.

Parte de los integrantes del plantel se congregaron en las instalaciones del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, en donde realizaron trabajos físicos, alternados con carreras cortas y sesiones de fútbol tenis.

Acudieron a la primera sesión con el entrenador Óscar Washington Tabárez los jugadores Fernando Muslera, Martín Campaña, Martín Silva, Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez y Federico Ricca. Completaron el grupo Matías Corujo, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Cristian Stuani, Abel Hernández, Carlos Sánchez y Gastón Ramírez.

Para este martes se espera la llegada de Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Laxalt, Gastón Silva, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolan y Álvaro Pereira, mientras que Nicolás Lodeiro pudiera arribar el día miércoles.

El combinado charrúa viajará a la provincia argentina de Mendoza en donde se estará midiendo ante la selección local el próximo 1 de septiembre, posteriormente retornarán a Montevideo para jugar ante su similar de Paraguay el 6 de ese mes en el estadio Centenario. 

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA