Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ruberth Morán: "El equipo está asimilando la idea de juego"

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 02:13 pm

El director técnico de Estudiantes de Mérida  Ruberth Moran, habló en el programa radial oficial de la institución “Estudiantes Report” sobre la actualidad del rojiblanco, donde reveló que sus dirigidos “están asimilando la idea de juego” que él pretende implementar durante el Torneo Clausura 2016.

Desde el 28 de julio el estratega merideño ha estado al mando de la institución más histórica del fútbol venezolano,  dirigiendo  4 compromisos de los cuales ha sacado 3 puntos de visitante ante  (Deportivo Anzoátegui, Portuguesa y Deportivo Táchira) y una victoria de local con (Deportivo JBL del Zulia).

“El balance ha sido cada vez mejor, más allá del resultado el funcionamiento está siendo más consonó con la idea que le proponemos, la altísima disposición de los muchachos la hemos podido ver en cada presentación del equipo, los jugadores van encontrando la idea, el ritmo  para nosotros es importantísimo a la hora del manejo del balón estamos más cerca a lo que pretendemos”.

El timonel reconoció el desempeño de cada uno de los jugadores y manifestó que a diario busca el mejor potencial de cada uno “estamos muy complacido en lo que vemos en el día a día, cada carga de trabajo, cada sesión que se está aplicando, cada día mejor a la propuesta que queremos”.

Se refirió a su próximo partido frente el Deportivo Lara  “vamos a tratar de buscar unos puntos que nos permita estar más tranquilos en la incómoda situación del acumulado, y principalmente estar enfocado entrar en los ocho, trataremos de mantener ese orden para seguir evolucionando, las pautas están dadas y la idea está muy fresca  en los jugadores”.

“En este partido contra Deportivo Lara podremos contar con Luz Lorenzo, con Engelberth Briceño que viene de una suspensión, así que vamos a tener un equipo más balanceado y competitivo,” resaltó, Moran./Con información de Estudiantes de Mérida

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA