Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Peñarol ficha a los dos máximos goleadores del último Campeonato Uruguayo

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 01:31 pm

El Peñarol anunció hoy el fichaje del delantero charrúa Gastón Ramírez, procedente del Wanderers, y con esta incorporación, junto a la ya anunciada de Junior Arias, el club aurinegro ha contratado a los dos máximos goleadores del último Campeonato Uruguayo.

Los carboneros, que al finalizar la campaña vieron cómo el atacante Diego Forlán dejaba la disciplina del club -recientemente ha fichado por el Mumbai City de la Superliga India-, refuerzan así su delantera, en la que también figuran el colombiano Miguel Murillo, el paraguayo Gabriel Ávalos y el talentoso Diego Rossi.

La incorporación de Ramírez, que ha sido uno de los culebrones del mercado de fichajes uruguayo, fue anunciada por el Peñarol este viernes a través de Twitter, donde se pueden ver imágenes del atacante en las instalaciones del club en Montevideo.

El futbolista, de 25 años, anotó 19 goles en la última edición del Campeonato Uruguayo, los mismos que su ahora compañero de equipo Junior Arias.

El equipo dirigido por Jorge da Silva jugará mañana el primer partido del Campeonato Uruguayo Especial frente al Liverpool, y en la lista de convocados para ese encuentro no figuran ni Ramírez ni el colombiano 'Balotelli' Murillo, que se recupera de su última lesión.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA