Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juan Falcón vio acción en derrota de Santa Fe por Recopa Sudamericana

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 06:15 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Independiente Santa Fe cayó derrotado 2-1 ante River Plate en su visita al Estadio Monumental de Nuñez de Buenos Aires en partido correspondiente a la Vuelta de la Final de Recopa Sudamericana. Luego del 0-0 en El Campín de Bogotá, los cafeteros llegaban con la ilusión de llevarse el trofeo pero se encontraron ante un equipo argentino que sacó toda su mística copera para adjudicarse el galardón.

El criollo Juan Falcón uno de los refuerzos estelares de los bogotanos para este semestre ingresó al min 59´ y no tuvo muchas chances de hacerse notar, más allá de batallar con los experimentados defensores del cuadro sureño. 

Driussi abrió el marcador apenas al cuarto minuto de partido luego de una buena aproximación de Gonzalo "Pity" Martínez quién envió centro para que el jugador la mandara al fondo de la red. El "millonario" aumentaría su ventaja al min 51´ por intermedio de Lucas Alario y un buen cabezazo sobre el que nada pudo hacer Zapata. 

Santa Fe adelantó sus líneas y tuvo éxito ya que al 65´el uruguayo Salaberry cumpliendo la ley de doble cabezazo en el área es igual a gol consiguió el descuento para los dirigidos por Gustavo Costas. 

Lamentablemente el tiempo no le alcanzó a los colombianos que vieron como River Plate festejaba en su campo la consecución de otro título internacional para sus vitrinas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO