Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La recta final en el mercado de fichajes será bastante movida

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 01:34 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El mercado de fichajes en el viejo continente está a pocos días de llegar a su fin, y consigo trae varios nombres que podrían dar la estocada final a las plantillas de los grandes clubes que quieren hacer un gran papel para la 2016-2017. Nombres como los de Paco Alcácer, Shkodran Mustafi, Lucas Pérez, Diego Costa y James Rodríguez, entre otros, figuran en este período de transferencias.

El Barcelona sigue confeccionando su plantilla, y luego de anunciar al guardameta holandés, Jasper Cillessen, ahora es el turno de un cuarto delantero. El elegido para ser el suplente de la MSN (Messi, Súarez y Neymar), parece ser Paco Alcácer del Valencia, quien no vería con malos ojos recalar en el Camp Nou. La operación está bastante avanzada.

De concretarse el adiós de Alcácer con destino a Cataluña, el conjunto ché estaría buscando un sustituto, uno que estaría en el propio Barcelona: Munir El Haddadi, el habilidoso atacante azulgrana que no consigue espacio en el esquema que presenta Luis Enrique.

Otro nombre relacionado al Valencia es el de Mustafi, quien podría acabar firmando por el Arsenal inglés, que estaría pagando unos 40 millones de euros por sus servicios. Los “Gunners”, no solo quieren pescar al central teutón en España, sino que también han mantenido conversaciones con el Deportivo La Coruña para hacerse con los servicios del ariete Lucas Pérez.

Ya pasando al fútbol francés, medios como 90min.com, reseñan que el PSG estaría dispuesto a realizar un esfuerzo por firmar a Diego Costa, quien busca una salida del Chelsea, y recalar en París sería una buena idea luego de su frustrado regreso al Atlético de Madrid.

En Italia, se sigue hablando de la posibilidad que tendría James Rodríguez de llegar a la Juventus para convertirse en el recambio de Paul Pogba. Pese a que algunas versiones afirman que el colombiano estaba buscando casa en Turín, la directiva juventina descarta tener posibilidades de firmar al volante del Real Madrid, quien parece no contar con toda la confianza de Zidane.

FARÁNDULA