Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zamora quiere dar el primer paso hacia una histórica clasificación

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 08:05 am

Yefferson Lozada || @Lozadayefferson

El temperamento mostrado en el partido de vuelta ante Barcelona de Guayaquil, en Barinas, evidenció que la once que dirige Francesco Stifano quiere trascender en la Copa Sudamericana, y que busca hacerlo de la mejor manera.

Para ello tendrá que superar a su rival de turno en esta llave, Montevideo Wanderers de Uruguay. Zamora ve con gran entusiasmo este partido, ante un rival que solo acumula dos partidos oficiales en el segundo semestre del año, ya que el torneo uruguayo inicia este fin de semana. Wanderers avanzó tras eliminar al O’higgins de Rancagua (Chile) en la tanda de penales.

Rival conocido

En la edición 2015 de la Copa Libertadores estas oncenas se enfrentaron en la fase de grupos, en aquella oportunidad el equipo uruguayo venció en las dos veces (3-2 y 0-3). Ahora será el momento para el también negriblanco busque saldar esa deuda.

Zamora cuenta con todas sus piezas a tono para afrontar la ida de la Sudamericana, encabezada por Pedro Ramírez, Richard Blanco y Yeferson Soteldo, quién dejó en la retina de sus seguidores la frialdad que tuvo al cobrar el penal para definir la llave.

La terna arbitral del partido será brasilera, encabeza por Leandro Vuaden,  Bruno Boschilia será el 1er asistente y Bruno Raphael Pires el 2do asistente, Pericles Cortez será el auxiliar del partido. Vuaden ya le ha impartido justicia a equipos venezolanos, Caracas FC 2011 y al Deportivo Táchira en 2015 y 2016.

Últimas noticias


FARÁNDULA