Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El once de los jugadores que aún pueden agitar el mercado

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 11:01 am

AS.Com 

Los clubes europeos tienen una semana para cerrar sus plantillas de cara a la temporada 2016/17. Todavía hay grandes jugadores que pueden avivar el mercado de fichajes. El once de los jugadores que pueden cambiar de equipo estaría formado por: Hart; Aderlan Santos, Mustafi, Abdennour, Sidnei; Schweinsteiger, James, ÇalhanoÄŸlu; Balotelli, Alcácer y Munir.

Hart: El portero del City sabe que Guardiola no cuenta con él. El catalán ha alejado al meta de la titularidad en los primeros partidos de Premier y en la previa de Champions contra el Steaua de Bucarest. Sevilla y Everton se habían interesado por el internacionalal inglés. El club de Nervión no se hará con su fichaje tras cerrar la cesión de Sirigu, por lo que el camino de Hart apunta al Everton.

Aderlan Santos: El Valencia no está satisfecho con el rendimiento del central. El equipo de Ayestarán quiere que deje el club. El jugador llegó la pasada campaña por 8,5 millones de euros. Nuno le quiere como alternativa si no llega Abdennour.

Abdennour: El Valencia quiere comenzar la revolución en defensa con la salida del tunecino. El rendimiento del jugador no ha sido el esperado y más con el precio que pagaron los ché al Mónaco, 25 millones de euros. El Everton y el Oporto se han interesado en su fichaje. El técnico del Porto, Nuno Espirito Santo, fue su principal valedor para que fichara por el Valencia la temporada pasada.

Mustafi: El central del Valencia ha sido pretendido durante todo el verano por el Arsenal. Pero, desde el club de Mestalla no quieren dejar salir al alemán. Un pilar fundamental en su defensa.

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA