Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zamora tiene lista su logística para recibir a Montevideo Wanderers

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 02:09 pm

Cada vez falta menos para que el Zamora dispute el partido de ida de Copa Sudamericana 2016 ante Montevideo Wanderers de Uruguay por los dieciseisavos de final del certamen internacional, donde la Furia Llanera buscará picar adelante en la serie ante los charrúas.

Este jueves 25 de agosto en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas ambas escuadras inician lo que se espera una emocionante serie. Por ende, la logística y organización para el duelo de continental ya se alista con el fin de que los asistentes disfruten de un buen espectáculo en el fortín barinés.

La venta de boletería para el cotejo inició el pasado lunes, con un valor en la Tribuna Principal de 1.500 BsF, para la Tribuna Popular 800 BsF y 300 bsF en la Burra Brava, siendo la taquilla principal de ‘La Carolina’ el único punto de venta autorizado para su adquisición.

El día del encuentro las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 de la tarde, para que la fanaticada blanquinegra pueda ingresar con tranquilidad; tomando en cuenta que no se permitirá el ingreso de: bolsos, latas, rollos de papel, recipientes cerrados, elementos corto punzantes, fuegos artificiales y punteros láser./Con información de Zamora

FARÁNDULA


HIPISMO