Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deportivo La Guaira va con todo ante el Emelec

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 06:51 am

Redacción Meridiano

El Deportivo La Guaira empieza su andar por la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando reciba la visita del Emelec de Ecuador. La oncena naranja busca sacar el mejor resultado posible para luego visitar Guayaquil y avanzar a los octavos de final.

Los dirigidos por Eduardo Saragó en esta oportunidad abrirán la serie en el Metropolitano de Cabudare con un solo objetivo claro, el de ganar y evitar gol del rival, lo cual le haga un poco más fácil su visita al país ecuatoriano.

Si bien el Deportivo La Guaira no ha tenido el arranque querido en el Torneo Clausura, en el que marcha en la casilla 14 de la tabla con 10 unidades, tras tres empate y una victoria en sus últimos cinco juegos. La oncena naranja quiere convertirse en el primer equipo venezolano en alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es por eso que Saragó y los suyos esperan que sus dos referentes ofensivos se encuentren mejor en su puntería, ya que ante el Deportes Tolima el conjunto guaireño generó muchas ocasiones pero faltó alguien responsable de concretar.

"Ya tenemos tres partidos seguido jugando muy bien, demostrando que tenemos buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico, para lograr lo que queremos”, comentó Freddys Arrieta al departamento de prensa del equipo.

El Deportivo La Guaira ha suspendido los últimos cuatro compromisos correspondientes al Torneo Clausura por sus compromisos en el torneo internacional, mostrando lo enfocado que se encuentra el club en esta Copa.

Por su parte el Emelec cayó el pasado viernes ante la Liga de Quito; es que el conjunto ecuatoriano tampoco tuvo su mejor arranque en su liga ya que ocupa la casilla 11 con solo tres puntos de los cuatros partidos disputados.

Alineaciones probables:

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Zamir Valoyes, Freddys Arrieta.

Entrenador: Eduardo Saragó.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Fernando Giménez; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

Entrenador: Alfredo Arias

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO