Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Atlético recupera el podio y a Joao Félix

Por Meridiano

Domingo, 23 de febrero de 2020 a las 02:14 pm

El Atlético de Madrid recuperó su lugar en el podio de LaLiga Santander imponiéndose por 3-1 al Villarreal para ser tercero, en una remontada tras el tanto inicial de Paco Alcácer que arrancaron el argentino Ángel Correa y Koke Resurrección y finalizó el portugués Joao Félix, de vuelta tras un mes lesionado.

Cinco jornadas después, tras pasar un bache que incluyó dos derrotas (Eibar y Real Madrid) y dos empates (Leganés y Valencia), el Atlético volvió a auparse al tercer puesto, empatado a 43 puntos con el Sevilla que derrotó al Getafe (0-3). Los rojiblancos ya están donde querían, tras crecer en un partido que dominaron sin peligro durante la primera mitad y en el que ganaron pegada en la segunda.

Impulsado anímicamente por su tan convincente como inesperada victoria ante el Liverpool en la Liga de Campeones (1-0), el Atlético supo hacer frente a un Villarreal que se benefició de una mala defensa rojiblanca, que dejó solo a Alcácer para marcar el tanto inicial, logró el empate por la fe del argentino Ángel Correa al borde del descanso, quien asistió al 2-1 de Koke, y vio como Joao Félix se reencontraba con el verde con un gol, el 3-1 definitivo.

Lo hizo ante uno de los rivales que peor se le da al Atlético del argentino Diego Pablo Simeone, este domingo en el palco por sanción, tras Barcelona y Real Madrid -cinco victorias del 'submarino amarillo' en dieciséis duelos-, que se presentó con un once cien por cien español, por primera vez en veinte años en LaLiga Santander, con el máximo goleador nacional, Gerard Moreno, y Paco Alcácer al ataque.

Con casi el mismo conjunto que sorprendió al campeón de Europa -salvo Víctor Machín 'Vitolo' sustituyendo al francés Thomas Lemar, lesionado y sorprendentemente como pareja de ataque de Álvaro Morata-, el Atlético salió presionando y mandón con la pelota. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO