Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Courtois: Estos empates pueden costar una Liga

Por Meridiano

Domingo, 16 de febrero de 2020 a las 04:15 pm

El belga Thibaut Courtois analizó en zona mixta el empate del Real Madrid contra el Celta de Vigo (2-2) y se mostró crítico con lo acontecido ya que les puede “costar una Liga” tan apretada en la que le saca un punto a su inmediato perseguidor, el Barcelona.

El segundo tiempo empezamos bien, metimos dos goles bastante rápidos. Al final fue una ocasión suya y otro gol, hemos perdido dos puntos. Estos empates pueden costar una Liga. Cuando los equipos juegan en el Bernabéu se encierran, en sus campos van más hacia delante", declaró.

“Ganamos en campos complicados como el del Osasuna y hoy no quieres perder esos puntos. Cuando el Valladolid nos empató en el último minuto y lo de hoy nos duelen más, que nos metan en el 87 no puede pasar”, amplió.

Courtois restó importancia a los siete goles que ha encajado el Madrid en los tres últimos partidos: “La Copa es a partido único y pueden pasar muchas cosas; a veces es la locura de una copa. Contra Osasuna hicimos un buen partido, y no siempre puedes dejar la portería a cero porque el fútbol sería aburrido. Son dos goles de clase de ellos y habrá que analizar si hicimos algo mal para mejorar de cara a los próximos partidos”, dijo.

El empate deja al Madrid con solo un punto de ventaja en el liderato de la clasificación respecto a un Barcelona que el guardameta asegura que no ve que esté rindiendo a mal nivel: "Eso de que el Barça está mal....es más cosas de la prensa, está ganando sus partidos, está a un punto y vendrá fuerte a Bernabéu dentro de dos semanas", comentó.

El belga analizó la vuelta de su compatriota Eden Hazard 82 días después de sufrir una lesión en la pierna izquierda: "Hazard no está al 100% pero hoy ha jugado unos buenos 70 minutos; estará listo para una semana importante", declaró.

Por último, Courtois comentó la sanción de la UEFA al Manchester City, próximo rival en la Liga de Campeones, por incumplir la normativa del ‘juego limpio financiero’ que les deja sin poder jugar competiciones europeas las dos próximas temporadas, a la espera del recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

"Al City no le va a afectar el tema de la sanción en el campo, al revés, tendrán más ganas de ganar", finalizó el belga. // EFE 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO