Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Aspas: Hemos competido muy bien

Por Meridiano

Domingo, 16 de febrero de 2020 a las 02:21 pm

El atacante del Celta Iago Aspas se mostró satisfecho con el empate obtenido en el estadio Santiago Bernabeu que consideró como justo por el trabajo realizado por el equipo y las decisiones desde el banquillo del técnico Oscar García.

"Hemos competido muy bien y a partir del 0-1 el campo se hace muy grande aquí. Aguantamos nos empataron pronto y nos remontaron. Pero nos lo hemos creído y hemos hecho cambios ofensivos y nos hemos merecido este punto", destacó en Movistar LaLiga.

Aspas reconoció que en esta ocasión el trabajo tuvo premio. "Hace tres semanas en valencia hicimos lo mismo, cambios similares y lo mismo pero nos salió cruz. Pero el fútbol nos debe alguna de todo lo que hemos trabajado y no hemos logrado nada y hoy nos ha premiado", indicó.

El atacante, que arrastra cuatro tarjetas amarillas y está al borde de la suspensión, protestó varias acciones. Especialmente una falta de Gareth Bale sobre Rafinha.

"Soy temperamental y cuando estoy en el campo soy así. Y esa falta fue dura. A nosotros por una entrada parecida nos han expulsado jugadores pero el Bernabeu también es muy difícil", añadió Aspas. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA