Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Iniesta nunca fue tomado en cuenta para volver al Barcelona

Por Meridiano

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 07:05 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

La directiva del FC Barcelona no se planteó el regreso de exfigura culé Andrés Iniesta, luego de que se corriera el rumor de volver a vestir los colores blaugranas.

Hace una semana apareció una noticia en la que señalaban un contacto entre el mediocampista y la directiva catalana para acordar su regreso. Al parecer el contacto si existió pero no está confirmado quién lo hizo. En caso de que este posible regreso fuese cierto, significa otra falla a la planificación deportiva de la directiva por dar la sensación de excesiva improvisación.

Sin embargo, la directiva deportiva tiene suficientes razones para afirmar que nunca estuvo considerado el regreso del mediocampista del conjunto Vissel Kobe japonés.

Por las lesiones de Luis Suárez y Dembélé, el Barcelona lo que busca con urgencia es un delantero con el nivel de suplir este importante lugar en la plantilla.

La segunda prioridad de los blaugranas es un central que sustituya a Pique, Umtiti y Lenglet de ser necesario y darles descanso.

Se puede decir que el centro del campo es el actual punto fuerte del Barcelona que tiene a jugadores con suficiente calidad como lo son Sergi Roberto, Sergio Busquets, Arthur Melo, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Frenkie de Jong.

Todo esto apunta que Iniesta no es necesario en la actual plantilla del Barcelona, incluso sin tomar en cuenta su estado físico y edad. A final de cuentas, este rumor ha dejado muy mal parada a la directiva deportiva del club. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA