Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Reinier es oficialmente del Real Madrid

Por Meridiano

Lunes, 20 de enero de 2020 a las 05:01 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de la joven perla brasileña Reinier Jesús, que llega proveniente del Clube de Regatas do Flamengo. El jugador que acaba de cumplir 18 años el pasado 19 de enero permanecerá en el equipo merengue hasta junio de 2026.

Reinier, que llega al club blanco a cambio del pago de su cláusula de 30 millones de euros, es un nuevo ejemplo de la política que ahora ejerce el Madrid de traer jóvenes futbolistas antes de que su precio sea desorbitado cuando sean estrellas plenas.

Aunque por ahora jugará con el Real Madrid Castilla, el brasileño seguirá el mismo régimen de otros fichajes jóvenes y entrenara siempre con el primer equipo bajo las órdenes de Zidane. Con su llegada el Madrid se asegura a un mediapunta que en su país comparan mucho con Kaka.

En este momento Reinier se encuentra concentrado con la selección brasileña Sub-23, que disputa en Colombia el Preolímpico camino a Tokio 2020. El futbolista se integrará al segundo equipo blanco cuando finalice su participación en ese torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA