Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Casemiro destraba al Real Madrid

Por Meridiano

Sabado, 18 de enero de 2020 a las 07:01 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid sufrió lo indecible para derrotar a un Sevilla peleón, gracias a una actuación espectacular de Casemiro que además de defender anotó los dos tantos de su equipo. Por los hispalenses, fue Luke de Jong el que dio esperanzas, pero los goles del brasileño evitaron su triunfo.

En un duelo trabado, el centrocampista merengue se erigió como la gran figura de su equipo. Tras una primera parte en la que no gozaron de muchas opciones y en la que el Sevilla atacó de gran forma, incluso les anularon un gol a de Jong por una cortina a Militao, fue Casemiro el que se puso el equipo al hombro para buscar el triunfo.

Primero, al minuto 57, el brasileño aprovechó un pase de ‘taquito’ de Jovic para anotar de forma sutil por encima de Vaclik. Sin embargo, el equipo hispalense tuvo una oportunidad y nuevamente apareció de Jong para coger un balón suelto y anotar con un potente zurdazo (64’).

Con el empate en el marcador, el Madrid se lanzó al ataque y en el minuto 69 un centro de Lucas Vázquez encontró la cabeza de Casemiro para colocar las cifras definitivas del partido.

Los merengues se colocan momentáneamente en la cima de la tabla, con 43 puntos, a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona en su encuentro ante el Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA