Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Deyna Castellanos debuta con el Atlético Madrid

Por Meridiano

Sabado, 11 de enero de 2020 a las 06:13 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

En un marco excepcional para el Atlético de Madrid, la venezolana Deyna Castellanos hizo su debut con el elenco colchonero en el partido ante el Sporting Huelva.

Al minuto 64 del partido, la criolla dio su ingreso al campo de juego y su equipo ganaba (1-0), finalmente ese fue el resultado final del duelo, que se disputó en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En sus primeros minutos, la '6' tuvo par de disparos muy buenos y se mostró muy participativa en el duelo. Además, pudo exhibir su calidad con un gran regate dentro del área y posteriormente sirvió la esférica a su compañera de equipo, Amanda Sampedro, quien por poco anotaba el segundo tanto de la noche.

De esta manera, Deyna inicia su andar profesional en el balompié español con una victoria y 26 minutos en su haber, donde aportó de manera interesante. 

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se mantiene en la segunda posición de la Liga Iderbrola (Primera División de España) con 36 puntos en 15 partidos y solo es superado por el FC Barcelona con 43 unidades.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO