Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Morata: Lo importante es que estamos creciendo

Por Meridiano

Sabado, 14 de diciembre de 2019 a las 02:48 pm

El delantero del Atlético Madrid, Álvaro Morata, que encarriló el reencuentro con la victoria de su equipo en el choque contra el Osasuna, destacó que el equipo rojiblanco está en buena línea y en pleno crecimiento.

"Hemos ganado y es lo que importa. Era nuestro último partido del año en casa y lo hemos ganado. No importa quien haga los goles o quien marque, sino ganar. Y sobre todo que estamos creciendo", dijo en Movistar LaLiga Morata, que terminó con una sequía de 474 minutos sin marcar.

El delantero madrileño insistió en la progresión del equipo a pesar de que los resultados no han acompañado. "Salimos fenomenal al partido pero también contra el Barcelona, contra el Juventus o contra el Villarreal. Lo importante es que estamos creciendo y hay que seguir así".

"Todos los equipos necesitan ganar. Estamos en una buena dinámica. Con ganas y si hacemos las cosas como hasta ahora las victorias llegarán", aventuró Morata, que no se muestra preocupado ante las informaciones que apuntan a la llegada en el mercado de invierno de otro delantero.

"Me da igual quien venga. Cualquier jugador será bien recibido. Somos un gran equipo con un gran vestuario", dijo el atacante. /EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO