Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Javier Aguirre respira tranquilo en Leganés

Por Meridiano

Lunes, 09 de diciembre de 2019 a las 11:21 am

El Leganés volvió al trabajo en la Instalación Deportiva Butarque después de imponerse por tres goles a dos al Celta de Vigo en una sesión en la que el técnico mexicano Javier Aguirre centró gran parte de las miradas.

Aguirre, que celebró el domingo su primer triunfo al frente del conjunto blanquiazul, recibió además horas antes la feliz noticia de su absolución del delito de corrupción deportiva por un supuesto amaño en el partido de la temporada 2010-2011 que enfrentó al Levante contra el Zaragoza.

De esta manera vivió con tranquilidad una jornada marcada por el buen ambiente en el césped, tras la conquista de tres puntos importantes en la lucha por la salvación, y también en la grada con la presencia de aproximadamente cincuenta personas que quisieron apoyar a los suyos aprovechando el día festivo.

Algunos de ellos les dieron gritos de ánimo durante la carrera continua con la que comenzó el entrenamiento. Posteriormente los futbolistas entraron en contacto con el balón antes de que los titulares en el último duelo, a excepción del lesionado Recio, y Roque Mesa abandonaran el verde. Además Marc Navarro realizó trabajo en solitario como parte del proceso de recuperación de sus problemas físicos. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO