Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Del Bosque: A Messi no se le nota desgaste

Por Meridiano

Martes, 03 de diciembre de 2019 a las 07:36 am

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha considerado este martes que es "normal" que el argentino Lionel Messi vislumbre el momento de su retirada, como el propio jugador reconoció al recibir el Balón de Oro, pero precisó que al astro del Barcelona "no se le nota el desgaste físico".

En la gala en la que recibió su sexto Balón de Oro, Messi afirmó que es consciente de la edad que tiene y aseguró que "se va acercando el momento de la retirada y es difícil", si bien matizó que le quedan "varios años más" de carrera.

"Messi es un poco parco en palabras y no ha dicho que se retire. Tiene 32 años, va a hacer 33 y es lógico que piense en la retirada porque hay un desgaste físico pero a él no se le nota", advirtió Del Bosque en la presentación de unas jornadas de la entidad financiera Abanca sobre la jubilación.

Respecto al Balón de Oro con el que ha sido distinguido Messi, Del Bosque recordó que el fútbol "es un deporte en el que lo más importante es el equipo", pero Messi "es el mejor" y con "todo merecimiento" se ha ganado este nuevo galardón en su carrera. EFE 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA