Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Herrera: La diferencia fue Messi

Por Meridiano

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 04:00 am

El mexicano Héctor Herrera declaró, después de la derrota del Atlético de Madrid ante el Barcelona (0-1), que la diferencia fue Messi, "el mejor jugador del mundo", porque "cuando juegas ante un jugador de esa magnitud, no hay nada que hacer".

"Creo que en muchas partes del juego hemos sido protagonistas. En general, hemos hecho un buen partido. Más allá del resultado hay que sacar cosas muy positivas del partido que hemos hecho", dijo el futbolista, que añadió que está muy contento "por tener más participación y más minutos".

"Prefiero ganar y que tuviéramos más partidos ganados, pero es importante que el equipo ande bien y juegue bien. En los últimos partidos estamos haciendo oportunidades de gol claras y no hemos tenido contundencia. Tenemos que seguir trabajando y los goles llegarán. Hay que tener paciencia y seguir trabajando. En estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar y cuando sabe mejor salir adelante", declaró el mexicano.

Preguntado por si esta temporada puede ser de transición para el Atlético y si el vestuario considera que no podrán ganar títulos, Herrera señaló que no se habla de ello entre los jugadores y que solo piensan en ir "partido a partido".

"El Atlético ha tenido muchos cambios de jugadores este verano y hay que adaptarse al nuevo sistema del técnico, pero nos estamos adaptando bastante bien y solo pensamos en ir partido a partido. No vamos más allá".

"Sabemos el poderío que tiene el Barcelona y que por algo tiene al mejor del mundo. La diferencia ha sido él. El resto del partido ha sido bastante disputado. Cuando tienes un jugador de esa magnitud no hay nada que hacer", sentenció Herrera. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO